Primera Página Primera Página

Traficaban bicicletas robadas de La Plata a Berazategui

Dos hombres de 24 y 28 años fueron detenidos en las últimas horas por la Policía en inmediaciones de la estación de trenes de La Plata acusados de robar bicicletas en la ciudad y llevarlas a Berazategui, lugar donde residen.

Policiales 18 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina

imagetools0-33

Las detenciones estuvieron a cargo de los efectivos de la Comisaría Segunda, quienes venían siguiendo los pasos de los sospechosos a raíz de las declaraciones de los trabajadores de la estación.

“Eran personas que venían seguido a La Plata, pero lo que llamaba la atención es que llegaban a pie y volvían con bicicletas que subían a la formación”, dijo uno de los investigadores.

Por esta razón, se montó un operativo que permitió atrapar a los imputados justamente cuando regresaban a la estación en dos bicicletas, pese a que habían llegado sin ellas en un tren horas antes.

3b2a915cae564307a938266360192541

“Cuando vieron al personal policial intentaron escapar en diferentes direcciones pero finalmente fueron detenidos”, explicó una fuente policial, quien agregó que “era una modalidad que venían haciendo desde hace un tiempo”.

En poder de los hombres, que viven en Berazategui, se les incautó una llave corta cadena.

En tanto, los investigadores pudieron certificar que una de las bicicletas había sido sustraída en 13 entre 49 y 50. Además, se informó que uno de los hombres tiene antecedentes penales.

Interviene la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar

Lo más visto

1

CorruGarro: pareja del viejito cajero pasó vergüenza defendiendo rendición de cuentas insostenible

Primera Pagina
Política 19 de junio de 2021

La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata trató de defender en una radio local, la rendición de cuentas votada esta semana en el deliberativo platense, pero pasó vergüenza cuando el periodista le pidió precisiones sobre partidas que no se usaron para áreas clave. Es la esposa del cuestionado director del Mercado Regional, un verdadero antro de corrupción que podría llevar a Garro ante la justicia, si alguien se anima a denunciar a la mafia frutera.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email