Increíble robo piraña en La Plata: diez pendejos chorros y asesinos atacaron a una piba en 7 y 510

02-08-2021   Por: Primera Página

Una patota compuesta por al menos diez jóvenes atacó a una ciclista de 25 años en La Plata, le robó y escapó antes de ser descubierta. Según informaron fuentes policiales, el episodio se registró el viernes por la noche, alrededor de las 23.30, cuando la víctima se desplazaba por la zona de 7 y 510.

p>De acuerdo a los voceros, en ese instante los implicados aparecieron de la nada, le cortaron el paso y la rodearon. Tras amenazarla, se abalanzaron sobre ella y le sustrajeron de su cartera en la que llevaba la billetera con documentación y 300 pesos, y un celular iPhone negro.

<

Aprovechando la nula presencia de testigos y efectivos policiales, los implicados dieron el golpe y se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser identificados. La chica, en tanto, realizó la denuncia en la comisaría Sexta, con jurisdicción en la zona, donde se abrió una causa penal por "robo".

En este contexto, las autoridades analizan las cámaras de seguridad públicas y privadas de la cuadra para tratar de determinar si los sospechosos quedaron filmados. Al momento, su paradero es un misterio, por lo que permanecen prófugos. Fuentes: lamovidaplatense.info y 0221.com.ar