Primera Página Primera Página

Sin televisión y sin cerveza, en La Plata pierden la cabeza: rompió el vidrio de un local y quiso robarse un barril

Un joven de 22 años fue detenido esta madrugada en el centro platense al ser descubierto por las cámaras de seguridad del Municipio cuando provocó daños en una vidriera de un bar y comenzó a robar cerveza de un barril de cerveza, informaron fuentes policiales.

Policiales 20 de febrero de 2021 Primera Pagina Primera Pagina


El hecho se produjo en el bar de razón social “Piba” de diagonal 74 y 10 cuando desde el sistema de monitoreo avisaron a efectivos de la Policía Local de los daños que había provocado en el lugar un joven robusto, vestido con una chomba y bermudas.

Los efectivos policiales llegaron de inmediato al lugar y hallaron al sospechoso con un brazo metido en el bar a través de un vidrio roto, y que sacaba cerveza por una canilla de un barril tirado en el piso.

hwerhhewr

El joven, instruido y domiciliado en Gonnet, fue atrapado en el lugar y trasladado a la comisaría Primera, donde se inició una causa por daños y tentativa de robo con intervención de la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

El material fílmico del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio captó cuando el joven rompió la vidriera y luego metió partes de su cuerpo para alcanzar el barril con intenciones de robar cerveza.

Te puede interesar

Lo más visto

EGsTT3LWkAAuVur

Alerta máxima: mejora 5 horas pero se viene un tormentón de viento, lluvia y granizo

Primera Pagina
Opinión 22 de febrero de 2021

Las lluvias registradas desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del lunes, sacudieron el inicio de semana en La Plata, Berisso y Ensenada, aunque no causaron mayores daños. Sin embargo, para media tarde, después de las 17, se espera que llegue a nuestra zona un nuevo frente de tormentas de gran magnitud, que podría provocar la precipitación de mucha cantidad de agua en poco tiempo, acompañada de vientos fuertes y una muy probable caída de granizo. Las alertas de los entes oficiales están al máximo a la espera de semejante temporal, aunque todos rezan y piden a Dios que no sea para tanto y el fenómeno meteorológico nos esquive aunque sea un poco.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email