Berni guitarrea pero no puede domar la inseguridad: rota los comisarios para frenar el enojo vecinal

25-08-2021   Por: Primera Página

En las primeras horas de la tarde de hoy miércoles, publicábamos dos notas avisado que La Plata es zona liberada y que Berni aprieta a manifestantes a través de un funcionario suyo. Ambas noticias recibieron miles de visitas y una gran cantidad de personas se comunicó con nuestra Redacción para aportar más datos al respecto.

Berniii

El estallido periodístico generado por las notas del portal nacional visionpolitica.info enloqueció a Sergio, el superministro omnipotente y judoka, que inmediatamente llamó a su despacho al jefe de policía y a su entorno más cercano y les pidió anunciar hoy mismo un cambio de autoridades en las comisarías platenses, para esquivar el escarnio y calmar a las fieras (los vecinos).

ac3eb3040ee04631d500f684c70b16e7

En pocas horas, sus subordinados civiles y uniformados llevaron a manos del también abogado, militar y cirujano, un boceto desprolijo y sin demasiados argumentos, de los cambios que iban a ofrecer a los ciudadanos desesperados que viven cada día más inseguros entre los tilos y las diagonales.

Kicillof-y-berni

El papiro de la corte berniana contenía unos enroques de circunstancia, lleno de nombres conocidos por su inoperancia y desparpajo y con pocas buenas nuevas. Los mismos que fallaron conduciendo una seccional son puestos a conducir el casi seguro fracaso en otra ubicada a pocos kilómetros y con realidades distintas.

Berni 2

Los cambios para que nada cambie

Diego Galarza sería el nuevo responsable de la Jefatura Departamental La Plata, en reemplazo de Martín Novelino.
Por su parte, Rubén Bisso reemplazará a Diego Bálsamo como jefe de la comisaría Cuarta (La Loma)
A su vez, el mismísimo Bálsamo tratará de ser mejor que Christian López Avero como nuevo comisario de la Décima (City Bell).

1629844413931
En tanto que Martín Cali será el titular de la comisaría Quinta que estaba a cargo de Martín Cáseres.
El comisario Horacio Flores estará a cargo de la Subestación de Policía Departamental de Seguridad La Plata Sur, hasta hoy a cargo de Walter Ruiz.

1629844415959
Alejandro Morinigo sustituirá en la comisaría Novena a Cristian Digiácomo.
Por último, Ricardo Astopini volverá al Comando de Patrullas La Plata para desplazar a Carlos Goyena.
Fuente: visionpolitica.info