Primera Página Primera Página

Apareció Ignacio, el nene perdido: "Dijo que se llamaba Martín y estaba desorientado en Ciudad Evita"

Policiales 31 de agosto de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Screenshot_1

Ignacio, el adolescente de 13 años que se encontraba desaparecido, fue hallado con vida y en buen estado de salud en Ciudad Evita, aunque según explicaron las autoridades, estaba algo desorientado. 

El chico había sido visto por su familia cuando salió de su casa para ir a la escuela San José, ubicada en el barrio porteño de Liniers, pero a la hora de volver no lograban encontrarlo. 

Las autoridades comenzaron con la intensa búsqueda, donde dieron con su celular y la mochila, ambas cosas descartadas. Desde el colegio confirmaron que el joven no había asistido, y comenzaron las especulaciones. 

Pero luego de casi un día desaparecido, pudieron encontrarlo en buenas condiciones. Lo halló un policía luego del llamado de Carlos, un vecino que lo vio por su barrio. Al hablar con la prensa, explicó que cuando lo encontró le preguntó el nombre y el chico le dijo que era otra persona: "Dijo que era Martín", contó. 

El hombre logró identificarlo gracias a que recordaba su vestimenta, que había visto en las cámaras que mostraban los canales de TV. Cuando lo vio lo reconoció y acudió a las autoridades. Allí lo abrigaron con una campera, le dieron una infusión y comida ya que había pasado toda la noche solo. Fuentes: lamovidaplatense.info y laplata1.com
 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email