Una gordita carnicera acuchilló a su vecina en 48 y 148 porque puso alcahuetas cámaras de seguridad

02-09-2021   Por: Primera Página

Puso cámaras de seguridad en la entrada de su casa de 148 y 48 porque el barrio estaba heavy. La vecina se ofendió porque creía que invadía su intimidad. Comenzaron a discutir por eso. A los pocos minutos, la batalla verbal se picó y todo se descontroló.

p>La mujer de al lado fue a buscar un cuchillo y entró por la puerta de rejas abierta al interior del jardín delantero de la nueva casa de Gran Hermano, para fetear a la camarógrafa. La corrió cortando el aire con los chutazos hasta que por fin la tiró al piso y allí la cortajeó toda.

<

En esa parte de la lucha aparece el ayudante de asesino, con un palo en la mano, como para redondear el trabajo de la carnicera de San Carlos, aunque no hizo falta. Con su rival en el piso y ensangrentada, la gordita del cuchillo se retiró con aires de triunfadora.

Todo quedó filmado con las malditas y alcahuetas cámaras de la discordia y ahora esas nefastas y antiestéticas imágenes recorren las redes y los teléfonos. Para colmos, todos sabemos que la TV engorda. Una escena fea por donde se la mire. Y un delito configurado en las imágenes.