GIMNASIA – SARMIENTO SE JUGARÁ CON HINCHAS EN EL BOSQUE

21-09-2021   Por: Primera Página

Se terminó la espera para los hinchas del fútbol argentino en todas sus categorías, luego de lo que fue el anuncio de la Ministra de Salud, Carla Vizzotti junto al nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, el cual tiene implicancia directa sobre los eventos deportivos al aire libre como es el caso del fútbol argentino y la Liga profesional, siendo Gimnasia uno de los clubes afectados.

p>Esto tiene que ver con que se informó de manera oficial que desde el viernes 1 de octubre se habilita con aforo del 50% en eventos masivos de más de 1000 personas y se trabajará con los actores involucrados el protocolo específico en relación a los requisitos. Si tenemos en cuenta esta fecha, la agenda de Gimnasia ya tiene el día señalado para la vuelta de los hinchas al Bosque.

gimnasia-hinchada-bosquejpg

Tal cual los tiempos estipulados y señalados, Gimnasia estará jugando nuevamente con la presencia de sus hinchas en el estadio del Bosque el domingo 3 de octubre desde las 13.30 frente a Sarmiento, por el encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta la habilitación del aforo en las canchas del 50%, el estadio del Bosque cuenta con una capacidad para 26000 lugares disponibles, por lo que el estadio en el mencionado duelo ante Sarmiento, debería contar con 13.000 hinchas del Lobo presentes.

<

Gimnasia y su último partido con hinchas 


La última vez que Gimnasia disputó un partido con hinchas fue el 29 de febrero de 2020 cuando le ganó por la mínima diferencia a Atlético Tucumán por la fecha 22 del torneo de la Superliga 2019-2020 y en el estadio del Bosque.

Posteriormente, el Lobo jugó la última fecha de ese torneo en condición de visitante y la primera, y única, fecha de la Copa de la Superliga 2020 ante Banfield ya la jugó sin hinchas en el Bosque.

Fuentes: lamovidaplatense.info e infocielo.com