Gonnet fue campeón con el Senior, Villa Lenci y Fomento pelean por el título del torneo

09-10-2021   Por: Primera Página

El Centro de Fomento Los Hornos y Villa Lenci, dos de los mejores equipos del torneo de Primera B, de la Liga Amateur, definen esta tarde el título de campeón del Apertura 2021, en un partido de desempate que tendrá lugar en la cancha de Everton (7 y 629), a partir de las 16:30.

p>El albiazul, de Los Hornos, y el equipo de Altos de San Lorenzo igualaron el primer puesto con 29 unidades, por lo que ahora, de acuerdo a lo que marca el reglamento, deberán jugar un desempate para determinar al campeón de la primera etapa de la competencia.

Si al cabo de los 90 minutos no se registra ningún ganador, se ejecutarán penales hasta que surja el campeón.

nicolas-aguirre-villa-lenci-712x400 (1)

POLIDEPORTIVO GONNET, CAMPEÓN DEL SENIOR 

El senior de Polideportivo Gonnet se consagró campeón del Apertura de la Primera B de la Liga, al derrotar ayer por 2-1 a Argentino Juvenil, en el partido de desempate llevado a cabo en la cancha de Curuzú Cuatiá.

Los goles del “Canario” fueron convertidos por Juan Díaz, de penal, y Calvetty; mientras que Palacio había abierto el marcador para el elenco de City Bell. Sergio Quijano, el árbitro, expulsó a Barrios.

aguirre-villa-lenci

LAS MALVINAS AVANZA EN LA COPA FEDERAL 

Las chicas de Las Malvinas, contra buena actuación, se clasificaron ayer para la siguiente ronda de la Copa Federal, al derrotar en Chascomús a Tiro Federal por 3-2 (la ida terminó 3-1 en favor del equipo platense). Los goles de Las Malvinas fueron anotados por Ayelén González, en dos oportunidades, y Ailín Rosas, de tiro penal.

Por otra parte, el próximo fin de semana se desarrollará en forma íntegra la decimocuarta fecha del Apertura de Primera A; y además, la primera fecha del torneo Clausura de la Zona B, que tendrá en formato de dos grupos. Fuente: lamovidaplatense.com y eldia.com