Primera Página Primera Página

Pensaban que tenían 100 años de perdón: cámaras de seguridad de Garro frustraron robo en casa de cambio

Policiales 21 de octubre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
Screenshot_2

En horas de la medianoche, dos hombres rompieron el vidrio de una casa de cambio y alertados por la alarma huyeron en auto. Fueron detectados por las Cámaras de Seguridad de la Municipalidad y los detuvieron en calle 8 y 46, cuando intentaban darse a la fuga. 

En las imágenes aportadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata se puede ver como dos sujetos intentan ingresar a una casa de cambio en pleno centro de la ciudad y, tras escuchar la alarma, huyen. 

Rápidamente llegó la Policía al lugar y también el dueño del local, quienes comprobaron que sólo había daños materiales en la casa de cambio, el más destacado la rotura del vidrio de ingreso. Paralelamente, personal del centro de monitoreo del Municipio siguió a los dos sujetos que se habían dirigido a un Chevrolet Corsa color rojo.

Cuando habían comenzado a circular, fueron interceptados por un móvil policial que procedió a revisar el vehículo. Según detallaron, en el interior del mismo se encontraron dos barretas escondidas. Finalmente, los dos masculinos, uno de ellos menor de edad, fueron trasladados a la Comisaría Primera y se procedió al secuestro del automóvil.

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email