Hasta Jesús se queja de Berni: se crucificó en 2 y 51 para defender a su esposa policía; tremendo show

28-10-2021   Por: Primera Página

Este miércoles se vivió una insólita situación en La Plata cuando un hombre “se crucificó” en pleno centro para defender a su mujer policía y a la religión cristiana.

p>Disfrazado de Cristo con una gran cruz y hasta un líquido rojo que simulaba ser sangre chorreando por su cuerpo, un platense caminó por la ciudad, llamó la atención de los transeúntes y simuló su crucifixión frente al Ministerio de Seguridad para sumarse al reclamo de los efectivos, así como también apoyar las creencias del cristianismo.

1635374702449

Según precisaron fuentes oficiales, el Mesías no es policía pero acompañó la protesta porque su esposa sí pertenece a la fuerza. En ese marco, caminó desde 5 y 51 hasta la puerta del edificio de la cartera bonaerense haciendo una huelga de hambre y ayuno hasta que les den una respuesta:

“Esto es una protesta pacífica para defender las creencias cristianas que el Ministerio de Seguridad y la UPPL (Unidades Policiales de Prevención Local) de La Plata le han negado a mi esposa, porque esto es en apoyo a ella que viene tratando los conflictos con la policía junto a muchos compañeros que tienen necesidades y el ministerio no responde”, indicó.

imagen_2021-10-28_102513

"Yo esto lo hago en apoyo y porque ellos no se pueden manifestar, esto me parece injusto, no poder profesar porque son derechos fundamentales los que se están impidiendo. Derechos que hacen que la sociedad sea más justa, igualitaria y tener libertad de expresión", agregó.

imagen_2021-10-28_102523

Por último, remarcó que seguirá encadenado y haciendo huelga de hambre hasta obtener una solución al conflicto y concluyó: "Hay muchos cristianos dentro de la policía, pero no solamente queremos alcanzar a ellos, mi esposa hace seis años trabaja atendiendo las necesidades y conflicto de cada persona, eso al Ministerio de Seguridad no le interesa, queremos llevar un mensaje de amor". Fuentes: lamovidaplatense.com y 0221.com.ar