Las pibas no quieren divertirse: salvaje pelea entre alumnas en la puerta de la escuela 58

18-11-2021   Por: Primera Página

Momentos de extrema tensión se vivieron este mediodía en la puerta de una escuela de La Plata, cuando un grupo de alumnas protagonizó una violenta pelea. Lo más preocupante es que todo ocurrió bajo la atenta mirada de otros estudiantes que acaban de salir del colegio.

p>“Las mujeres se agarraron a las trompadas frente al establecimiento y los directivos no hicieron nada, todo pasó en la misma vereda del colegio”, relató una de las testigos del hecho.

<

El mensaje estaba acompañado con el video de la pelea que se desató en las puertas de la Escuela N° 58, de 18 y 71, y se puede observar cómo una chica le está asestando golpes en la cara a otra, que está tirada en el piso forcejeando con una persona.

“La verdad que es una vergüenza todo. Después termina un chico lastimado, o muerto y se les dice a los padres o madres que pasó fuera del colegio. Miren lo que es eso, un descontrol. Y todo delante de los chicos”, se indignó la vecina.

Por el momento, se desconoce cuál fue el motivo que desató la violenta pelea o si hubo alumnos que resultaron heridos. Fuentes: lamovidaplatense.info