Primera Página Primera Página

Auto que venía de Punta Lara a La Plata voló, cruzó de carril y terminó volcado en Laguna de los Pájaros

Policiales 04 de diciembre de 2021 Primera Pagina Primera Pagina
FFxRExHXwAA4mPr
FFxRExHXwAA4mPr

Tremendo accidente en la zona de la denominada "Laguna de los Pájaros", ubicada frente al relleno sanitario del CEAMSE, en el camino que une la ciudad de La Plata con la bellísima Punta Lara. El evento ocurrió a las seis de la mañana de este sábado 4 de diciembre, cuando un automóvil de marca Chevrolet, de color azul petróleo, transitaba, aparentemente a gran velocidad, desde la localidad balnearia ensenadense hacia la capital provincial.

El conductor del vehículo perdió el control de la unidad, cruzó de carril, circuló por el pasto un largo trecho y quedó volcado muy cerca de la laguna, que tiene un particular ecosistema relacionado con la llegada de una enorme variedad y cantidad de aves en los atardeceres, tal vez en búsqueda de agua y protección luego de procurarse comida entre los desechos del basurero ubicado del otro lado de la autovía Víctor Mercante (Diagonal 74).

FFxRDFmXoAg4DvN

Según relataron a Primera Página los rescatistas y vecinos que pasaban por el lugar y vieron la escena, increíblemente el conductor del auto siniestrado salió por sus propios medios del coche, aunque fue trasladado por el SAME de Ensenada hasta el hospital Horacio Cestino de esa ciudad para ser evaluado. Por otra parte, hay que aclarar que de milagro no hubo otros involucrados en el accidente. Cabe destacar muy especialmente que la actuación de los bomberos, Defensa Civil y la policía, todos de Ensenada, fue inmediata, ágil y eficiente.

Te puede interesar

imagen_2021-09-30_110419

ezgif.com-gif-maker

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email