El amor, ¿qué se yo? ¡Un quilombo! A veces uno piensa que todo está en la lona, pero capaz que hay chance de levantarse. La posta es que las parejas, en esta época, tienen más roces que un auto en carrera. Y ahí saltan las preguntas: ¿nos seguimos amando o qué? La cosa es que, si el amor no se fue, ¿qué está pasando entonces?
Hoy en día, las relaciones no son como antes, con el modelo ese del amor romántico que te pintaban en las pelis. Ahora es todo más de andar a los tumbos, respetando las diferencias y buscando el equilibrio entre el amor de a dos y las ganas de ser uno mismo.
A veces parece que la cosa se descontrola y te encontrás en una pelea eterna, pero el amor todavía está ahí, aunque un poco golpeado. La cuestión es que, si no se aguanta la parada, es mejor cortar por lo sano antes de que se haga más quilombo.
¿Consejos? Hay varios, pero lo más importante es entender que el amor es cosa de dos, no de uno solo, y que nadie tiene la posta. Hay que bancarse las diferencias y buscar acuerdos, aunque no sea fácil. El amor, loco, es cosa de dos, y si no se entiende eso, estamos al horno.
Fuente: infobae.com