A Milei le sale carísimo el PeteBello de Sandrita: que el último apague la luz en Capital Humano

07-06-2024   Por: Primera Página

A Milei le sale carísimo el PeteBello de Sandrita: que el último apague la luz en Capital Humano

Joaquín de la Torre ha tomado la decisión de impulsar cambios significativos en el área de Educación, lo que ha exacerbado la crisis en el ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello.

Tras la salida de Pablo De la Torre, hubo más bajas en Capital Humano:  quiénes renunciaron en Educación - Infobae

El ex intendente de San Miguel ha retirado a José Richards, quien se desempeñaba como jefe de gabinete de Carlos Torrendell, el secretario de Educación.

Richards, anteriormente secretario de gobierno en San Miguel, ahora deja su cargo en Educación.

Sandra Pettovello echó a Pablo de La Torre: cuáles son los motivos

Además, se ha confirmado la renuncia de María de los Ángeles Reig, subsecretaria de Innovación Educativa y parte del grupo de De la Torre.

Estos cambios se producen en medio del escándalo de los sobresueldos en el ministerio de Capital Humano, el cual se ha extendido al área de Educación. Se reveló que esta última también realizó contrataciones de personal y compras directas a través de convenios con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

La acción de De la Torre de vaciar el área social después de la destitución de su hermano Pablo de la secretaría de Niñez ha contribuido a profundizar la crisis en el gobierno.

18-06-2024

Jamoncito ya piensa en las elecciones del 2025. En este contexto, el presidente está rearmando LLA, y pone a su ex compañero de fórmula (Espert) en el GBA.

18-06-2024

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, quién hace un tiempo sorprendió al ingrasar a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes, cargó contra Di Tulio que había pedido su expulsión del PJ.

14-06-2024

Milei festeja la aprobación de la Ley Bases en el Senado. Jamoncito es loco, pero no come vidrio.

14-06-2024

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó por unanimidad una ordenanza que posiciona a la ciudad como referente en accesibilidad e inclusión para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La medida implica capacitación en salud, educación y empleo, marcando un paso inicial hacia políticas públicas más inclusivas y sostenibles.