Ardientes cruces en la TV entre Gustavo Sylvestre y Guillermo Moreno por la interna peronista

30-11--1 - Por Primera Página

¡Picante la tele anoche! El periodista Gustavo Sylvestre y el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno se tiraron con de todo en un programa de televisión mientras debatían sobre las políticas económicas del gobierno de Javier Milei y la interna del peronismo, que quedó al descubierto por las palabras de Andrés “Cuervo” Larroque.

La cosa se puso caliente cuando les preguntaron sobre las últimas movidas del peronismo. Moreno aprovechó para desligarse de la derrota en las elecciones del año pasado y le dio con un caño al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “Antes de hablar, algunos compañeros deberían decir ‘me equivoqué’”, disparó.

Y ahí nomás, le fue al hueso a Sylvestre acusándolo de hablar demasiado. ¡Fuego cruzado! El periodista, ni lerdo ni perezoso, le contestó: “Yo nunca fui funcionario, pero seguro que lo haría mejor que algunos que están ahora”. ¡Zas! La respuesta de Moreno fue aún más filosa: “Cuando yo era funcionario, vos te compraste la casa, así que no te hagas el santo. Te hiciste famoso y ganaste mucha guita”.

Pero Sylvestre no se quedó atrás y tiró toda la carne al asador. Recordó que durante el macrismo estuvo al pie del cañón, mientras otros se escondían. “Vos, con el peronómetro a full, te creés el número uno”, le espetó. Y para rematar, le pidió respeto: “Yo te respeto, respetame a mí”.

¡Pero eso no fue todo! La interna peronista también fue tema de discusión. Larroque ratificó lo que dijo hace poco en un encuentro con militantes, donde dejó al descubierto las tensiones internas. Según él, hace falta revisar el funcionamiento del peronismo y dejar de lado las peleas por el poder.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires fue claro: “Tenemos que hablarle a la sociedad y no a los comisarios políticos”. Y no dudó en criticar lo que pasó en el Congreso del PJ, donde se armó un revuelo bárbaro.

¡Así que ahí lo tenés! ¡La tele bien calentita con estos chispazos políticos!

Fuente: infobae.com