Mamá luchona dejó a su hija en cumpleaños equivocado a propósito y la nena se comió todo: más argenta imposible

25-10-2022 - Por Primera Página

Por despiste, apuro o conveniencia, una madre dejó a su pequeña hija en el cumpleaños equivocado en una casita de fiestas del centro de La Plata y los invitados comenzaron una búsqueda para dar con la mujer por redes sociales que se hizo viral. ¿Qué pasó?


La niña iba al cumple de Vito pero terminó en el de Inés. La historia se viralizó en Twitter.


Todo ocurrió en una casa de eventos ubicada en 11 entre 56 y 57, cuando comenzaba el festejo de 5 años de Inés. La pequeña estaba esperando a sus amiguitos del jardín cuando llegó Ana, una nena a quien nunca habían visto ni los padres ni la cumpleañera en cuestión.



Según contaron testigos de ese momento, la invitada "sorpresa" llegó con su mamá, quien dijo que la traía al cumple de Vito. Alertada por el personal del salón de fiestas de que estaba en la fiesta equivocada, la mujer "se puso roja" pero dejó igual a su hija en una fiesta con extraños. 

La historia se hizo viral a través de Twitter ya que los invitados al cumple comenzaron a postear mensajes para intentar dar con el paradero de la madre de Ana que, de todos modos, se integró sin problemas con el resto de los chicos y disfrutó del pelotero y de los juegos.

"Llegó una chica que fue empujada al salón por su madre y ella miraba extrañada todo. Confesó que se llamaba Ana y que iba al cumple de Vito. Se integró y jugó. Cuando la vinieron a buscar supimos que el cumple al que estaba invitada es el 29", contó en Twitter la periodista y escritora Teresita Ferrari, quien estaba en la fiesta.

Finalmente, indicó 0221.com.ar, la madre de la nena -a quien en las redes apodaron como "mamá luchona"- apareció en la casita de fiestas. Pidió perdón por la "confusión" y se llevó a su hija, no sin antes pedir un souvenir y la sorpresita de cumpleaños. "No trajo regalo pero se llevó todos los souvenirs", dispararon en Twitter.