Actualidad

Denuncian a un hombre por abusar de las hijas de sus vecinas de 7 y 8 años en La Plata

22-06-2022   Por: Primera Página

 
 

Un hombre de 42 años fue denunciado e imputado por haber abusado sexualmente de dos nenas de 7 y 8 años, hijas de dos vecinas de Lisandro Olmos. El hecho se conoció luego de que las pequeñas contaran los vejámenes a los que habían sido sometidas al quedar al cuidado del implicado, amigo desde hace años de las mujeres.

Según indicaron fuentes policiales, se habría tratado de manoseos en las partes íntimas de las menores. Por este motivo, sus madres no dudaron y acudieron a la comisaría Decimoquinta para dejar asentado los relatos.

En este sentido, y con intervención de la UFI N° 5, se inició una investigación que posteriormente pasó a la órbita del Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

De acuerdo a los voceros, las nenas serán sometidas a reconocimientos médicos y en unos días se les tomará declaración testimonial en Cámara Gesell. Por otra parte, se indicó que el acusado está momentáneamente libre a pesar de haber sido imputado. Se espera que una vez que se recolecten las pruebas necesarias se avance en ese aspecto. Fuente: 0221.com.ar