Luego de la victoria en el Trofeo de Campeones ante Rosario Central, Martín Demichelis prepara una depuración en el plantel de River Plate como parte de su plan de reducción 2.0. Entre las salidas más destacadas se encuentra la del capitán Enzo Pérez, pieza clave en el mediocampo. Bruno Zuculini también podría partir, ya que no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato y tiene ofertas de Racing y Nacional de Uruguay.
A pesar de la incorporación del uruguayo Nicolás Fonseca, la dirigencia de River tiene en la mira a Federico Redondo, hijo de la leyenda del fútbol argentino, Fernando Redondo. Sin embargo, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, fue claro al afirmar que Redondo, de 20 años, tiene intenciones de quedarse en el club y priorizan ofertas del extranjero. El joven mediocampista tiene contrato hasta diciembre de 2024.
Malaspina destacó que hay varios clubes interesados en Redondo, pero la prioridad es el mercado internacional. El presidente del Bicho indicó que la cotización del jugador es en dólares y que están dispuestos a negociar por un monto cercano a los 10 millones de dólares. Redondo, convocado por Javier Mascherano para el Torneo Preolímpico, disputó 45 partidos con Argentinos Juniors esta temporada.
Con la salida confirmada de Enzo Pérez y la posible partida de Zuculini, Demichelis evalúa sus opciones en el mediocampo, donde cuenta con Kranevitter y el recién llegado Fonseca. Rodrigo Aliendro también figura como una alternativa. Además, el equipo ya se despidió de Jonatan Maidana y Nicolás De La Cruz, quien se unió al Flamengo de Brasil tras el pago de su cláusula de rescisión.
Fuente: infobae.com