No le gustó cómo le quedaba el corte y molió a trompadas al peluquero: todos alguna vez lo pensamos pero este lo hizo

21-10-2022   Por: Primera Página

Un insólito episodio se produjo en una peluquería de la región del Gran La Plata, cuando un hombre atacó y amenazó de muerte al peluquero luego de quedar disconforme con el corte de pelo. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en un local de 9 y 124 de Berisso.


El agresor fue detenido tras golpear al dueño de la peluquería. Tuvieron que intervenir clientes y efectivos policiales para terminar la pelea.


El agresor, de 49 años, fue detenido luego de golpear y amenazar al joven, a quien le habría recriminado por lo que le había hecho en el pelo. Ambos se trenzaron en lucha y tuvieron que intervenir clientes para separarlos.

Fueron ellos y testigos quienes llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Cuarta, para terminar con el enfrentamiento, aseguró 0221.com.ar

Los policías aprehendieron al atacante y tomaron la denuncia del peluquero, un joven de 23 años. Cabe destacar que en el hecho tomó intervención la UFI Nº 15 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield, quien caratuló el caso como "lesiones y amenazas".

11-07-2024

La intervención oportuna de los agentes, quienes aplicaron maniobras de Heimlich y RCP, permitió que la niña recobrara la conciencia y fuera trasladada al Hospital Larrain para su atención.

10-07-2024

La desaparición de Verónica Mogollón, una mujer de 45 años con problemas psiquiátricos, ha generado una creciente angustia. Su familia sospecha un posible secuestro tras ser vista por última vez el domingo en Gonnet. Los vecinos se movilizan y la familia busca desesperadamente pistas para encontrarla.

10-07-2024

Gilad Gil Pereg, conocido como el "hombre gato", falleció en un hospital penitenciario de Mendoza. Cumplía condena perpetua por el asesinato de su madre y su tía en 2019.

09-07-2024

La desaparición de Loan Peña en Corrientes ha provocado una intensa controversia en torno al gobernador Gustavo Valdés, cuestionando su manejo del caso y sus repercusiones políticas. Con funcionarios detenidos y acusaciones de manipulación, el incidente ha resaltado preocupaciones sobre la transparencia y la justicia en la provincia.

05-07-2024

La Policía lo interceptó tras una denuncia por conflicto de pareja, iniciando una persecución que terminó con su captura y el hallazgo de armas y una suma de dinero en su vehículo. Mientras las autoridades investigan por varios cargos, el sindicato asegura que se trata de un asunto personal y defiende a Rodríguez, quien ha sido liberado sin causas pendientes.

04-07-2024

Los incidentes, ocurridos en Los Hornos, Villa Elvira y Villa Elisa, han generado preocupación y desconcierto en la comunidad platense, mientras las autoridades continúan investigando cada uno de los casos para esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas y sus familias.