Luego del triunfo electoral, el intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo una reunión con su adversario de la PASO, el Senador bonaerense Juan Pablo Allan, y acordaron seguir trabajando en unidad para consolidar el triunfo de Juntos por el Cambio en la Ciudad.
“Nuestro compromiso es dar juntos la batalla que la ciudad, la provincia y el país necesitan y seguir trabajando por la ciudad que todos amamos”, dijo Garro.
El encuentro de los competidores de esta PASO dentro del frente de JxC, se desarrolló ayer a la noche en La Trattoria de Gonnet, con el objetivo de seguir trabajando en unidad de cara a los próximos desafíos electorales que se tienen por delante.
En cuando a la reunión, Garro sostuvo a través de sus redes sociales que: “Coincidimos en que en estos años iniciamos un proceso de transformación que permitió avanzar con obras y mejoras en todos los barrios de la ciudad, los cuales debemos seguir profundizando”, precisó.
Por su parte, Juan Pablo Allan, valoró en relación al encuentro: “Somos dirigentes del mismo espacio, nos une el respeto por los valores de la república y el domingo los platenses eligieron democráticamente”.
“Nos reuninos con Julio Garro y hablamos de todo lo que se logró en estos 8 años en Juntos por el Cambio y coincidimos en que con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti debemos trabajar unidos para alcanzar la ciudad que nos merecemos”, concluyó.
MÁS JUNTOS QUE NUNCA ??
— Julio Garro (@JulioGarro) August 16, 2023
Me reuní con @jpabloallan. Coincidimos en que en estos años iniciamos un proceso de transformación que permitió avanzar con obras y mejoras en todos los barrios de la ciudad, los cuales debemos seguir profundizando. Nuestro compromiso es dar juntos la… pic.twitter.com/DUf9vSiNZR