Este miércoles fueron las nominaciones en Gran Hermano y parte de la casa apuntó contra Agustín, ya que pensaron que había realizado la nominación espontanea.
A partir de allí, tanto La Tora como Mora, confrontaron fuertemente contra el participante de La Plata y empezaron a tener actitudes en su contra.
El primer cruce ocurrió durante una de las comidas en la casa, cuando La Tora lo confrontó directamente y buscó que la casa se ponga en contra de Agustín por haber hecho la espontanea.
"Nadie está con vos, vos no sos grupo de nadie, te querés morir pedazo de careta", le dijo La Tora a Agustín y agregó "vos haces embrollo con quien sea, con las pibas con cualquiera, encima te exponen todos y todas".
"Ojo que las cámaras ven todo", señaló Agustín que sabe como buen estratega que de afuera la gente ya sabe que la espontanea la realizó Coti.
A partir de allí la relación en la casa se quebró y tanto La Tora como Mora tuvieron actitudes de desprecio hacia el joven platense, "el gesto de Mora y la Tora con Agustín, dos asquerosas #GH2022", dice el título que remarca uno de los momentos de la transmisión de Gran Hermano.
el gesto de mora y la tora con agustín, dos asquerosas?? #GH2022 pic.twitter.com/qDFDq4pPGx
— ? (@nunca3stoy) November 3, 2022
Thiago se sobrepasó con Agustín y puede haber sanciones
Gran Hermano continúa generando polémica en la pantalla de Telefe y ahora el protagonista fue Thiago, con una actitud que podría llegar a tener una grave sanción por parte de la producción del programa.
En medio de la noche Thiago se acercó a Agustín mientras dormía y lo abrazó haciéndole caricias sin su consentimiento.
A pesar de que en un principio la historia de Thiago lo posicionó como uno de los posibles candidatos a ganar el reality, en las últimas horas las redes sociales se le pusieron en contra y esa ventaja inicial podría desaparecer.
Esta semana, el joven de 19 años ingresó al cuarto y al ver a Agustín dormido, lo abrazó y le hizo caricias sin su consentimiento. Esta actitud generó un repudio masivo en las redes y pidieron duras sanciones por esta situación.
"El asco que le fui tomando de a poquito a Thiago, camufla toda la homofobia, el machismo, la sexualizacion hacia las mujeres en el ser pobre, discúlpenme pero ya no le tengo ni un poquito de lástima".
"No entiendo cómo no hay sanción para Thiago, que tocó y apoyó a Agustín mientras dormía. En cambio, se cagan de risa", fueron algunos de los mensajes que reaccionaron a la situación que se vio en Gran Hermano.