minutouno.com
Este miércoles C5N reveló de manera exclusiva que un grupo empresario cercano a un dirigente político, amigo personal de Mauricio Macri, habría transferido millones de pesos a la carpintería de Jonathan Morel, líder de Revolución Federal, autor de escraches y protestas violentas en Casa Rosada.
En la jornada de hoy habló Morel y no desmintió que Nicolás "Nicky" Caputo le haya transferido una suma millonaria a su carpintería: "tengo una y hago trabajos con todo el mundo".
"Dicen que Caputo les mandó un cheque", le preguntó Chiche Gelblung a Morel en Radio Del Plata. "Yo en mi carpintería trabajo con varias constructoras", contestó el líder de la agrupación que podría estar detrás del atentado a Cristina Kirchner, sin negar la pregunta del experimentado periodista.
"Reitero la pregunta: ¿usted nunca recibió una cifra millonaria de una empresa vinculada al llamado grupo Caputo?", y el líder anti K respondió otra vez con evasivas: "Yo trabajo y trabajé para un fideicomiso, si ese fideicomiso estaba integrado por Caputo es otra cosa".
Luego, el líder de Revolución Federal hizo otra aclaración que vinculó más a Caputo con su empresa: "Aclaro esto, a través de una decoradora me surgió la posibilidad de hacer un trabajo.. Hicimos el trabajo", dijo sin nombrar a Caputo pero claramente relacionándolo.
¿Cuánto cobró por ese trabajo? Al menos más de un millón de pesos, según aseguró el propio Morel.