Los astros tienen gran influencia en nosotros en diferentes ámbitos. Pero ¿sabías que también influyen en la forma en la que vivimos nuestra sexualidad?
Los astros tienen gran influencia en nosotros, incluso en nuestro vínculo con la sexualidad.
Lo cierto es que la astrología, además de influir en cómo nos relacionamos con un amigo o en cuán solitarios somos, también tiene su cuota de responsabilidad en el terreno sexual. Los astros hablan incluso de la propensión a la infidelidad.
El sexo forma parte fundamental en la vida de Escorpio. Este signo se deja llevar completamente por la pasión y espera lo mismo de su compañero. En la cama con Escorpio es importante olvidar los prejuicios y los complejos, porque se trata de alguien con mucha imaginación.
Aries es impulsivo en todo y por supuesto también en la cama, se trata de alguien con muchos instintos que se deja guiar por sus impulsos y a quien no le gusta prohibirse nada. Le encanta tomar la iniciativa, necesita guiar a su pareja y dirigir el baile. Entre las sábanas es Aries el que domina.
Sagitario es salvaje en la cama, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Como buen aventurero le encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, le encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.
Sensual y apasionado, Tauro adora tomarse todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefiere que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse encima de su pareja, por lo que los juegos previos nunca faltan. En cuanto al sexo está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.
Para Libra el sexo y el amor no pueden separarse, es imposible vivir una relación lejana o platónica. Para Libra el sexo es una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. Podría pasar que se dejase llevar por una historia de una noche, pero esto es muy raro, ya que Libra prefiere el amor verdadero, asegura el portal perfil.com.