El futbolista Mauro Icardi arribó a Argentina mientras se desataban nuevas declaraciones sobre su relación con Wanda Nara, en particular, unas declaraciones de L-Gante. Icardi y Nara compartieron fotos en las redes sociales para anunciar su reunión en Buenos Aires.
Días antes de la llegada de Icardi, L-Gante reveló que mantiene contacto frecuente con Wanda Nara, con quien tuvo una relación en el pasado. Sin embargo, el músico aseguró que la relación es amigable y no tiene un propósito de marketing.
Además, Pilar Smith, periodista argentina, informó que Nara visitó a L-Gante en el barrio en el que vive, lo que generó aún más especulación sobre su relación con el músico.
Icardi regresó a Argentina luego de pasar más de dos meses en Estambul con su esposa y la mayoría de sus hijos. Wanda Nara viajó a Buenos Aires para visitar a su hijo Valentino, quien se quedó en la Argentina para jugar en la Novena División de River Plate.
La empresaria se prepara para un nuevo proyecto en la televisión italiana, donde será parte del reality "Ballando con le stelle", la versión italiana del famoso "Bailando" conducido por Marcelo Tinelli en Argentina. Con la distancia de sus compromisos laborales y la relación a distancia con su familia, se esperan meses de muchos viajes para Wanda Nara.