Justin Timberlake al palo: fue detenido por manejar borracho en NY

El arresto de Justin Timberlake por conducir bajo la influencia del alcohol deja en duda la realización de sus próximos conciertos en Estados Unidos, poniendo en alerta a sus seguidores y generando preocupación en torno a su agenda de presentaciones.

18-06-2024   Por: Jonatan Anaquin

Justin Timberlake al palo: fue detenido por manejar borracho en NY

Según informes de TMZ, Justin Timberlake fue detenido por la policía en Nueva York bajo sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol.

Un portavoz del Departamento de Policía de Sag Harbor confirmó que el cantante está actualmente bajo custodia en la estación local, aunque no se proporcionaron detalles adicionales sobre las circunstancias específicas de la detención.

Inicialmente se informó que se trataba de una infracción de tráfico menor, pero fuentes policiales compartieron con TMZ que un arresto no se realiza por una infracción menor.

Según los reportes, Timberlake se reunió con amigos en un hotel en Sag Harbor la noche anterior. Después de algunas horas, el músico y actor se puso al volante hacia el hotel donde se hospedaba, momento en el que fue arrestado, aproximadamente a las 12:30 a.m.

Los informes del Daily Mail indican que Justin no se alejó mucho del hotel donde cenaba con amigos, ya que la policía frecuenta los alrededores para prevenir conductas imprudentes de conductores. Aunque fue arrestado, no hubo incidentes dramáticos según las fuentes.

Hasta el momento, el equipo de Justin no ha emitido comentarios sobre el arresto. Sin embargo, los seguidores expresan preocupación por los conciertos programados como parte de su gira The Forget Tomorrow World Tour en Estados Unidos en las próximas semanas, incluyendo presentaciones en Chicago el 21 y 22 de junio, así como en Nueva York el 25 y 26 de junio.

El arresto ocurrió un día después de que Jessica Biel, esposa de Timberlake, compartiera en redes sociales una publicación celebrando el Día del Padre con emotivas fotos de Justin con sus hijos.

La situación actual deja en incertidumbre la realización de los conciertos programados debido a este incidente.

12-07-2024

Este viernes, se reveló el primer tráiler de "Brave New World", la próxima entrega del universo Marvel centrada en el Capitán América. Dirigida por Julius Onah y protagonizada por Anthony Mackie, la película promete acción intensa y nuevos personajes como Red Hulk, interpretado por Harrison Ford.

12-07-2024

La película, parte del Universo DC, enfrentará a la Liga de la Justicia contra una nueva sociedad de villanos liderada por Lex Luthor. Antes de su estreno en 2025, Gunn debutará con la serie animada 'Creature Commandos' este año en MAX.

12-07-2024

Desde su debut premiado en Cannes hasta sus luchas personales, su vida ha sido tan impactante como su carrera en la pantalla.

11-07-2024

El Corinthians ha apostado por Ramón Díaz como su nuevo entrenador para rescatar la temporada en el Campeonato Brasileño. Con experiencia probada y un contrato hasta 2025, Díaz enfrenta el desafío de evitar el descenso del equipo, que atraviesa una crisis profunda.

11-07-2024

La causa probable de su fallecimiento, a los 46 años, parece ser un golpe de calor mientras dormía en su auto. Gregory interpretó a Brian Tanner en la serie de los 80, que también ha perdido a otros miembros del elenco en años recientes.

10-07-2024

Marvel Studios ha confirmado la duración de "Deadpool & Wolverine": 2 horas, 7 minutos y 45 segundos, sin contar los créditos. La película, con clasificación R, llegará a los cines el 25 de julio, prometiendo acción, humor y un enfoque único en dos icónicos personajes del universo Marvel.