Piden que L-Gante vaya preso otra vez y el aullador serial ya empezó a engordar

18-04-2024   Por: Primera Página

Piden que L-Gante vaya preso otra vez por agresiones y el aullador serial volvería a engordar

L-Gante recuperó la libertad el viernes 8 de septiembre tras pasar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, bajo prisión preventiva mientras se desarrollaba la investigación por acusaciones de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Sin embargo, recientemente ha surgido una nueva denuncia en su contra.

Un exempleado del artista, que asegura haber trabajado para él y su familia durante los últimos cuatro años, ha iniciado acciones legales por robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. Según su testimonio, L-Gante y dos amigos lo agredieron el pasado 17 de marzo alrededor de las 20:30 horas, luego de que solicitara comida debido a que "tenía hambre".

En una entrevista en 'A la tarde', Elián se refirió a esta acusación: "Nunca tuve ningún exempleado, el equipo que siempre tuve fue mi equipo técnico y mi equipo de la música, después no tengo ni siquiera quién me limpie la casa", aseguró.

"Yo ya estoy acostumbrado a que hablen de mí, quizás a mi mamá le puede afectar un poco pero no está nada comprobado y me quedo tranquilo, solo dejo que la justicia lo maneje, haga su trabajo, yo me presentaré donde me tenga que presentar", agregó.

L-Gante rompió el silencio sobre la denuncia por secuestrar y golpear a un  empleado: «No estoy por caer preso, estoy jugando a la Play»

"No sé por qué me pasan estas cosas, pero siempre buscan un fin de lucro con efectivo, no sé si extorsión, pero te arruina un poco y hasta se me puede cancelar un show por estos rumores, hay mucha gente que se lo cree", manifestó y cerró: "Mientras algunos dicen que estoy por caer preso, yo estoy en mi casa jugando a la Play o escribiendo un tema".