Una mujer busca sus orígenes en La Plata y lanzó una campaña en redes sociales para saber cuáles son sus raíces. Jorgelina Jurich tiene 50 años, nació en nuestra ciudad el 16 de marzo de 1972 y fue dada en adopción, por lo que ahora realizó una publicación en redes sociales con el objetivo de conocer su verdadera identidad.
Según contó en su relato, pudo averiguar que vivió un tiempo con su madre, de tan solo unos 16 años, en un domicilio de Barrio Norte ubicado en calle 14 entre N° 226 36 y 37. Luego, se crió con su familia adoptiva en el pueblo de Wheelwright, Santa fe, y en la actualidad está arraigada en Corrientes y tiene dos hijos.
Si bien manifestó un enorme agradecimiento para quienes la adoptaron, Jorgelina manifestó su necesidad de averiguar quiénes son sus padres biológicos y saciar la inquietud de conocer de dónde provino. Es por eso que publicó varias fotos suyas en diferentes etapas de su vida y pidió a quienes puedan aportar algún dato que se comuniquen con ella por privado.
“Mi nombre es Jorgelina Jurich, tengo 50 años, estoy buscando mis orígenes, nací el 16 de marzo de 1972, en la casa de la Partera Albina Di Odoardo de Valentino que en ese momento vivía en Calle 14 entre N° 226 36 y 37, La Plata, Buenos Aires”, comenzó el escrito de la mujer, y agregó: “Solo sé que mi madre biológica tenía 16 años aprox, tenía el cabello largo y rubio, de tez blanca, alta, delgada y muy bonita de cara, y que sería de un pueblo cerca de La Plata, me mencionaron Bavio/Mansilla/Magdalena”.
Por otro lado, detalló que su mamá habría sido acompañada a la casa de la partera por su abuela biológica. "Desconozco motivos causas o lo que sea que la impulsó a darme en adopción”, dijo y explicó: “Viví los primeros años de mi vida en el pueblo de Wheelwright, Santa fe. Tuve unos papás maravillosos que me llenaron de amor. Más que agradecida por todo, quien soy se lo debo a ellos, hoy mi padre de crianza no está vivo, mi madre de crianza sí. Tengo 2 hijos y estoy arraigada en Corrientes Capital”
Por último, remarcó: “Mi intención no es cuestionar, ni juzgar, solo necesito saber de dónde vengo, conocer mi identidad, mis raíces. Si notas algún parecido con alguien que conozcas, hablame por privado. Eternamente agradecida”, concluyó.