Actualidad

Luciana Milessi acosada por un supuesto periodista español denunciado por estafa

13-05-2022   Por: Primera Página

La influencer y tiktoker chaqueña fanática River Plate, Luciana Milessi, es tendencia constante en las redes sociales, aunque en esta ocasión resultó ello como consecuencia de malas experiencias. Tras haber denunciado agresiones y amenazas por haberse referido al futbolista de selección Julián Álvarez, ahora tuvo que señalar 2 hechos específicos sufridos el jueves.

“La gente superó todos los límites posibles”, sentenció furiosa la influencer del momento mediante Twitter, dejando evidencia en captura de una propuesta que recibió por parte de un desconocido que la invitó a una cita con la promesa de regalarle “un par de zapatos en compensación por el tiempo invertido de tomar algo”.

Como si fuera poco, Milessi tuvo que exponer otra horrenda experiencia personal en la que fue víctima de un ataque por parte de un supuesto periodista español, Luis Alvero. “No sé qué es peor si un psicópata que me graba en medio de un ataque de pánico o el que me ofrece una cita a cambio de un par de zapatos. Basta, necesito desaparecer", escribió molesta nuevamente en la red social del pajarito. Este tendría serias denuncias por estafa, según se averiguó desde fuentes oficiales en NOVA.

En diálogo con NOVA, la influencer señaló que la grabó sin su consentimiento, a través de una videollamada particular en “off the record”, la cual utilizó para poder ganarse unas vistas subiéndola a sus redes sociales. “Según me contactaron, una vez que hice pública la situación, es común en esta persona estafar y acosar a las mujeres. Por privado, y sin motivo aparente, me enviaba fotos (explícitas) y escribía para que viajara a España”, declaró.

“La pasé muy mal, en verdad. Lo bueno de esta horrible situación es que por lo menos se generó conciencia de lo que son los ataques de pánico. Que es muy importante la salud mental y debe ser respetada”, concluyó Milessi a este medio. Fuente: agencianova.com