Poniendo estaba la ganza: la fórmula ideal para la felicidad de Keanu Reeves

Poniendo estaba la ganza: la fórmula ideal para la felicidad de Keanu Reeves . Un ejemplo de humildad, generosidad y lealtad, tanto en la pantalla como en la vida real.

18-11-2024 - Por Primera Página

Poniendo estaba la ganza: la fórmula ideal para la felicidad de Keanu Reeves

Keanu Reeves es considerado un modelo a seguir por su humildad, su trato cercano con los fans y su generosidad. Su comportamiento ejemplar tras un incidente durante un vuelo, en el que organizó el transporte para que todos los pasajeros llegaran a su destino, es solo una de las muchas muestras de su carácter.

Una entrevista viralizada donde Reeves describe su día ideal, una que muchos consideran sorprendente. El actor revela que su día perfecto incluye múltiples actividades cotidianas, entre ellas, tener relaciones sexuales hasta cuatro veces. Este detalle ha generado sorpresa entre sus seguidores, quienes comentan con asombro sobre su fórmula de felicidad.


"Tienes sexo por la mañana, tomas un gran desayuno, das un paseo en moto, vuelves, nadas, tienes más sexo, comes más, pasas el rato, lees un poco, vas a ver una película, tienes más sexo, vas al bar, tomas unas bebidas, ves a algunos amigos, paseas en moto, vuelves a casa, pasas el rato, luego más sexo. Ese es un muy buen día"


A pesar de su fama, Keanu Reeves mantiene una vida alejada de los reflectores. Es el fundador de una fundación benéfica para niños enfermos, pero ha preferido no vincular su nombre con la organización. Además, su generosidad se extiende al cine, donde ha rebajado su sueldo en varias ocasiones para permitir que la producción contrate a grandes actores, como en "Pactar con el diablo" y "Cuando menos te lo esperas".

Reeves también destaca por su lealtad a sus amigos. En varias ocasiones, ha participado en proyectos como el de la serie escandinava Swedish Dicks , solo porque su amigo Peter Stormare trabaja en ella. Fiel a su estilo, llega al set en su bicicleta y cobra como una estrella invitada, demostrando una vez más su actitud humilde y desinteresada.