Premios Estrella de Mar 2024: galardonando la excelencia en el teatro

02-02-2024   Por: Primera Página

El próximo 5 de febrero, el NH Gran Hotel Provincial será el escenario de la ceremonia de entrega de los Premios Estrella de Mar 2024. Teté Coustarot y Sebastián Pardo se encargarán de la conducción, dando la bienvenida a destacadas figuras del teatro y la cultura. La alfombra roja se desplegará a las 19 horas para recibir a los asistentes.

El evento, organizado por el Ente de Turismo y Cultura, destaca lo mejor de la temporada teatral en Mar del Plata, reconociendo la excelencia en diversas categorías, desde comedia hasta drama. "El Beso" lidera las nominaciones este año, optando a siete galardones en distintas categorías.

Premios Estrella de Mar 2024: rubro por rubro, todas las nominaciones -  Infobae

Fátima Florez, Perdida Mente, La última sesión de Freud, Martín Bossi, y numerosos espectáculos de comedia musical y revistas forman parte de los festejos, con la participación de reconocidos artistas y producciones.

Un jurado compuesto por profesionales del arte y la cultura seleccionó a los nominados tras evaluar más de 300 espectáculos inscritos. Además, un jurado especial de Argentores premiará al mejor autor nacional, subrayando la importancia del talento argentino en el teatro.