El gobierno de Javier Milei está en pleno bardo con la ley ómnibus y el DNU, pero eso no frena las movidas dentro del peronismo. El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, sacó chapa y mandó un mensaje fuerte, marcando territorio y dejando bien en claro que "si alguno se pone a flashear conspiraciones contra Kicillof, está jugando en contra del peronismo".
Los comentarios de Larroque, quien es pieza clave en La Cámpora, cayeron como una bomba en el peronismo, en un momento donde están ajustando tuercas después del sacudón de las elecciones del año pasado.
En un evento que se armó el sábado en San Vicente, donde varios peronchos se juntaron para recordar la movida masiva a Comodoro Py en apoyo a Cristina, Larroque tiró con munición gruesa en su discurso.
El mensaje de Larroque no dejó títere con cabeza: “Ya con Milei de presidente, ¿quieren más quilombo? El kirchnerismo es el peronismo y no hay que andar haciendo truchadas”, tiró.
Pero eso no fue todo, porque el Cuervo se mandó con otro comentario picante: “Si alguno quiere flashear conspiraciones en una joda, está jugando a las escondidas en lugar de sumar al peronismo”.
“Estoy hablando de ciertos calenturientos que, por ahí, se creen que son los dueños del cotolengo y después no juntan una tribuna”, le tiró de refilón a algunos en el acto.
Larroque también se mandó un palito al palo sobre la conducción del movimiento: “¿Qué significa la conducción de Cristina? ¿Un chat de WhatsApp? Yo no quiero esa conducción. Quiero organización, debate y laburo”, dijo.
Y antes de cerrar, Larroque no dejó pasar la oportunidad de hablar de Kicillof, a quien bancó a muerte: "Axel es un fenómeno social, un laburante, un tipo que le pone el pecho a las balas y la está remando en la Provincia", tiró.
Con las fichas sobre la mesa y los ánimos caldeados, Larroque marcó territorio en el peronismo, dejando en claro que las movidas internas no son un juego de niños.
Fuente: ambito.com