Un nene de tres años lucha por su vida luego de sufrir un insólito accidente con un castillo inflable, donde estaba jugando, y que se voló por una tormenta de viento.
El menor sufrió graves traumatismos de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva.
El incidente sucedió cuando las fuertes ráfagas de viento que había en la zona hicieron que el castillo inflable se levantara unos tres metros y cayera abruptamente sin que le diera tiempo a los padres a sacar a los menores que estaban jugando, según informó el medio local FM Profesional.
El niño sufrió fuertes golpes en la cabeza y debió ser trasladado urgencia al Hospital Materno Infantil de Salta Capital, donde ingresó inconsciente.
De acuerdo al parte médico, el nene de tres años sufrió un "traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos", por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y continúa internado en grave estado en en terapia intensiva.
La médica Marianela Altamirano explicó que continúa “en grave estado con un tratamiento de primera línea para prevenir la hipertensión endocraneana”, y añadió: “Esperamos su evolución para los próximos días”.