Mario Secco, quien comenzó su carrera en el Municipio de Ensenada a los 15 años, ha construido una exitosa trayectoria política que lo ha llevado a ser el intendente de la ciudad durante cinco mandatos consecutivos. Con una sólida gestión y el apoyo de la comunidad, ha sido reelegido en 2003, 2007, 2011, 2015 y 2019, y en las recientes elecciones primarias obtuvo casi el 60% de los votos, consolidando su camino hacia un sexto período.
A sus casi 60 años y con más de cuatro décadas de trabajo en la Municipalidad, Secco sigue dedicado a su labor con pasión y compromiso. Recientemente, anunció la construcción de un microestadio con capacidad para 8,500 personas y un estacionamiento para 2,500 autos, un proyecto que promete convertirse en un importante centro de entretenimiento y eventos en la región.
El intendente atribuye su éxito a su incansable trabajo y a la confianza de la comunidad, destacando que el "secreto" detrás de su gestión es el esfuerzo y los resultados concretos que ha logrado para la ciudad. A pesar de las diferencias previas, Secco expresó su apoyo a la lista de unidad liderada por Sergio Massa y destacó la importancia de la unidad frente a otros candidatos en las próximas elecciones.
En cuanto a la gestión del presidente Alberto Fernández, Secco reconoció los desafíos y errores, pero también resaltó los esfuerzos del Gobierno para apoyar a las PyMEs y los ciudadanos durante la pandemia de COVID-19. Aunque considera que falta mejorar los salarios para ser más competitivos, valora los avances realizados hasta el momento.
Fuente: 0221.com.ar