Una cosa de loquitas: la diva de los teléfonos mostró su apoyo al gobierno del Peluca

15-05-2024   Por: Primera Página

Una cosa de loquitas: la diva de los teléfonos mostró su apoyo al gobierno del Peluca

La conductora de televisión Susana Giménez se sumó a las voces que apoyan al Presidente argentino Javier Milei durante una entrevista en el programa Intrusos. Giménez defendió tanto a Milei como al actor Guillermo Francella, quien también expresó su respaldo al político libertario en el pasado.

"Qué raro, qué raro que critican... Este país vive para la crítica. (...) Estoy podrida de las críticas. No me importan... Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso", expresó Giménez en referencia a las críticas hacia Francella.

Además, Giménez defendió a Francella como uno de los mejores actores argentinos y afirmó que cada persona tiene derecho a pensar como quiera en una democracia. Aunque no votó por el partido Libertad Avanza, la conductora manifestó su apoyo al gobierno actual, del cual Milei forma parte.

Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”, afirmó Giménez, quien también expresó su interés en entrevistar a Milei para conocer más sobre sus políticas, mostrando una visión positiva hacia él: "que es bárbaro".