La esperada llegada de Taylor Swift a Argentina desató la euforia de las swifties, quienes colmaron los alrededores del estadio River Plate en Buenos Aires. Con algunas fans ya dentro y otras en la frenética búsqueda de entradas, se revela cómo se experimenta el espectáculo desde el controvertido sector "con visión restringida".
A horas del debut de la artista en el país, los fanáticos ya comparten imágenes desde diferentes ubicaciones: cerca de la pasarela, junto a las vallas, algunos que acamparon desde la madrugada. Sin embargo, surge polémica en torno al sector con visión restringida, planteando la pregunta de si se trata de una estafa o una estrategia bien pensada.
La venta de entradas sorprendió al incluir categorías como "Centenario Media Visión Restringida" y "Centenario Alta Visión Restringida", con costos de $16.000 y $19.000 respectivamente, más gastos de servicio. El misterio sobre cómo se vería desde esos sectores se despeja ahora, generando controversia.
Por primera vez, la organización del evento explicitó la limitada visión desde estos sectores, ubicados casi de espaldas al escenario. La decisión suscitó desconcierto, considerando que usualmente este tipo de información no se divulga al vender las entradas.
La gente no entiende la foto o yo no estoy entendiendo las quejas. Se ve increíble y tenés una pantalla de costado (se ve clarito porque es de día) por ser la entrada más barata la ves sin estar apretado. Me parece que está bastante decente no? https://t.co/kTcVXoZxKM
— Meto Tedina (@discrepo__) November 9, 2023
A pesar de la diferencia de precios, que oscilan desde $16.000 hasta $175.000, los fanáticos aseguran que la experiencia del show será única en cualquier ubicación. Se espera que gran parte del espectáculo se desarrolle en la pasarela, y desde el sector con visión restringida se contará con una pantalla para seguir lo que acontece en el escenario principal.
El uso de un sector con visión restringida plantea la posibilidad de ser una nueva medida en los eventos musicales, generando interrogantes sobre cómo podría impactar en futuros conciertos.
Fuente: infocielo.com