Educación sexual en primera persona: docentes estadounidenses acusadas de tener relaciones con estudiantes
Profesoras y mejores amigas, que acudieron a las boda de cada una, están acusadas de tener sexo con estudiantes varones menores de edad mientras trabajaban para un distrito escolar de Georgia, Estados Unidos.
Railey Greeson y Brooklyn Shuler, que trabajaban en las escuelas de la ciudad de Calhoun, fueron presentadas con cargos el jueves por mantener relaciones sexuales con los estudiantes entre octubre de 2021 y enero de 2022, según la acusación.
Las mujeres enfrentan cargos de contacto sexual por parte de un empleado o agente en 1er grado. Las dos "razonablemente deberían haber sabido" que los niños estaban matriculados en el distrito escolar, dice la acusación, aunque no enumera las edades de los niños o a qué escuelas asistían.
JUST IN: Missing child from Michigan randomly shows up on someone's live stream in Miami, Florida.
— Collin Rugg (@CollinRugg) July 3, 2024
17-year-old Troy Coleman, who has schizophrenia, has been missing for months and was thought to be dead.
During Lacy & Clix's live stream, a teen with his shirt off was seen going… pic.twitter.com/iixdxBaH7c
El caso fue dado a conocer durante esta semana en diferentes espacios de noticias de la Unión Americana y ha escandalizado a la opinión pública por la falta de filtros y vigilancia para este tipo de incidentes en los centros escolares, los cuales se suponen son "espacios seguros".
Conforme han avanzado las investigaciones, las protestas en redes sociales también han ido en aumento, sobre todo al tomar en cuenta que, presumiblemente, las edades de los estudiantes eran realmente poco avanzadas y que las dos mujeres actuaron con exceso de premeditación y ventaja en las situaciones.
Teachers who were each other's bridesmaids arrested for having s*x with their students within the Calhoun City School District in Georgia.
— RAJNISH DUBEY (@rajnishradu) July 3, 2024
Best friends Railey Greeson & Brooklyn Shuler were arrested for allegedly r*ping their students. pic.twitter.com/2AUVfyfdsW
A pesar de que el caso todavía no está juzgado ni sentenciado, los medios de comunicación han expuesto las fotos de ambas profesoras en las que se aprecia que fungieron como madrinas de la boda de una y otra en años recientes.