Política

Toto, el hijo de Sergio Massa, ya es una estrella en las redes sociales: “Los cagones se tiran del barco", dijo

03-08-2022   Por: Primera Página

El hijo de Sergio Massa, Tomás, cobró repercusión desde que su padre fue elegido para ocupar el cargo de ministro de Economía la semana pasada. A través de su cuenta de Twitter, el joven de 17 años se encargó de contestar a los usuarios que comentaban el nuevo rol que protagonizará su papá en el Gobierno, de forma irónica y futbolera.

“Los cagones se tiran del barco, los buenos en serio se ponen la camiseta en las peores y luchan para revertir lo malo”, escribió Tomás Massa desde su perfil de Twitter para remarcar el enorme valor que mostró su padre al aceptar el nuevo cargo. “A muchos se lo ofrecieron, a pocos les dio el cuero”, remató.

Según “Toto” -como es conocido Tomás en la intimidad- los cientos de videos, fotos y memes en torno a la figura del “súper ministro Massa” fueron vistos por Sergio e incluso confesó que los cantaba. “Todos los que te imagines los vio”, le respondió a una usuaria de Twitter. “Hubo un momento que iba por la cocina cantando el de massa massa la amasa massa la amasa la masa”, señaló.