Policiales

Un auto embistió a tres motos al mismo tiempo en un impactante accidente. VIDEO

El coche se disponía a cruzar una avenida de Ensenada cuando chocó con los rodados menores. El siniestro quedó filmado por las cámaras de seguridad de la zona.

20-05-2022   Por: Primera Página

Un auto embistió a tres motos en un impactante accidente que tuvo lugar en las últimas horas en Ensenada y quedó filmado por las cámaras de seguridad. Todo ocurrió cuando un vehículo se disponía a cruzar una avenida de la esa localidad y terminó chocando a varios rodados, en un impresionante siniestro vial que fue capturado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede ver como las tres motos circulaban por un carril de la Avenida Bossinga a poca velocidad y con escasa distancia una de la otra, y al llegar a la intersección con la calle Doctor Ferella se encontraron con el auto de color blanco que venía por la mano derecha.

Tras la colisión, los motociclistas salieron despedidos de los rodados y quedaron tirados sobre el asfalto. Aunque la escena provocó momentos de conmoción y tensión en el lugar, fuentes oficiales detallaron que no hubo heridos de gravedad por el hecho.

Asimismo, se precisó que el accidente no fue denunciado por ninguna de las partes y que solo uno de los protagonistas terminó con lesiones leves y debió ser trasladado a un hospital cercano.