Deportes

Un policía perdió un partido de fútbol, sacó su arma y disparó al equipo contrario en un arranque de furia. VIDEO

“Bajala por tu gente. Hay criaturas”, suplicaba a los gritos una mujer presente en el lugar, mientras el agente policial, cuyo apellido sería Caballero, avanzaba con el arma en la mano.

19-04-2022   Por: Primera Página

Un policía estaba fuera de servicio y participaba de un torneo de fútbol amateur en la ciudad de Corrientes, sacó su arma reglamentaria en medio de una acalorada discusión con otro equipo y fue acusado de ejecutar al menos un disparo.

El hecho ocurrió el sábado en un evento deportivo que se estaba desarrollando en un asentamiento del barrio Pirayuí, situado en las afueras de la capital provincial.

Según se puede observar en un video de la pelea que fue grabado por una persona que estaba presenciando el encuentro, el cual luego se viralizó en las redes sociales, todo empezó cuando un jugador de uno de los equipos que competían empezó a discutir contra uno de sus adversarios.

Bajala por tu gente. Hay criaturas”, suplicaba a los gritos una mujer presente en el lugar, mientras el agente policial, cuyo apellido sería Caballero, avanzaba con el arma en la mano.

Según informó el diario local El Libertador, el efectivo policial fue identificado con el apellido Caballero y su cargo es el de sargento ayudante. Recibió una denuncia por “abuso de arma” que fue radicada en la Comisaría 20º de la capital provincial por una joven que estaba en la cancha cuando sucedió todo, y permanecía detenido. Fuente: minutouno.com

Deportes
02-05-2022

“La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo”, sentenció Merson.

Deportes
02-05-2022

El abultado triunfo frente a Patronato y los otros resultados que se dieron hasta el momento hacen que Gimnasia todavía tenga chances de pasar de ronda en la Copa de la Liga.