Sicarios encerraron viva en nicho a mujer por deudas con los narcos: gritó 10 horas hasta que la escucharon

31-03-2023 - Por Primera Página

Los narcos son la versión más sangrienta del crimen organizado en todo el mundo. Son capaces de cualquier cosa, de eso no existen dudas, pero la historia que te vamos a contar en esta nota excede los límites que se conocen. Dicen que la comercialización de drogas es un camino de ida y aquí está la prueba más tétrica que encontramos para comprobarlo.

Una mujer de 36 años fue encerrada viva en un nicho cerrado con ladrillos y cemento en un cementerio. Al parecer, la mujer recibió en su casa, donce se encontraba con su esposo, la visita de dos sicarios encapuchados que le reclamaban armas y drogas, mientras los golpeaban a ambos integrantes del matrimonio.

Cuando la mujer les dijo que había extraviado las drogas y las armas que le reclamaban, los sicarios se calentaron y decidieron terminar allí y de la peor manera posible su trabajo. Golpearon hasta dejar inconciente a la víctima femenina, mientras su esposo lograba huir desesperado. Entonces, a sabiendas que estaba viva pero muy lastimada, la cargaron y la subieron a un auto.

Luego, salieron a toda velocidad hacia el cementerio de la ciudad, entraron, bajaron el cuerpo, lo cargaron gasta un nicho que estaba abierto, metieron a la mujer todavía inconciente en el hueco frío con sus cuatro lados de cemento, cerraron el hueco con ladrillos y cemento dejando a la mujer con vida adentro y huyeron del lugar en plena madrugada.

Las horas pasaban, se hizo de día, comenzaron a llegar los empleados del campo santo, llegaron familiares de los muertos allí hospedados a visitar las tumbas y nichos, y pasado el mediodía, cuando ya habían transcurido unas 10 horas del salvaje encierro, la víctima despertó y comenzó a gritar y golpear la tapa de ladrilos y cemento fresco del nicho que la asfixiaba.

De repente, pasó junto esa verdadera tumba de castigo, un trabajador del cementerio, que al oir los gritos se pegó tremendo susto. Sin embargo, rápidamente reaccionó, consiguió un martillo y un cortafierro y junto a otros compañeros rompieron la trampa mortal, abrieron el nicho y lograron sacar con vida a la joven deeler caída en desgracia.

Trabajadores del Cementerio Municipal de Visconde do Rio Branco, Brasil, escuchó gritos provenientes de un nicho cubierto con cemento y rescató a una mujer que había sido enterrada viva. Según explicó la victima, la noche anterior dos narcotraficates la golpearon y la enterraron creyendo que estaba muerta. 

La mujer de 36 años fue encontrada con "heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo". Los trabajadores dijeron que el nicho estaba cerrado con "ladrillos y cemento fresco", y que alrededor había "rastros de sangre". El nicho se ubica en un pasillo muy periférico, alejado del sector central del cementerio, con camino de tierra, abandonado y junto al cerco perimetral.

La mujer fue atendida por paramédicos que la trasladaron al Hospital Sao Joao Baptista, donde todavía permanece internada. El Cementerio Municipal se encuentra en la ciudad de Visconde do Rio Branco, del Estado de Minas Gerais al sudeste de Brasil. La policía militar logró identificar a dos sospechosos de 20 y 22 años, autores del hecho, pero todavía no fueron aprehendidos.

Fuente: PrimeraPagina.info; LaMovidaplatense.com.ar; VisionPolitica.info; CriticaArgentina.com.ar; NoticiasEnsenada.info