Actualidad

Una mujer de La Plata ganó los $366.000 del quinto sorteo del sueldo de Javier Milei

13-05-2022   Por: Primera Página

El diputado libertario Javier Milei sorteó una vez más su sueldo en la Cámara baja de la Nación, esta vez correspondiente al mes de abril. El legislador realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram y la ganadora de los 366.000 pesos resultó ser una mujer de La Plata.

En esta ocasión, más de 2.500.000 personas se anotaron con la esperanza de ser ganadores del quinto salario del diputado argentino. "¡Transferencia exitosa! Felicitaciones Ivana", se informó en la cuenta de Instagram de La Libertad Avanza junto con la imagen de la captura de pantalla del depósito de los $306.506,26. "La plata vuelve a sus creadores originales", celebraron desde el espacio libertario y, luego, el mediático economista compartió las publicaciones en su propia red social.

El sorteo de la dieta parlamentaria de Milei se hace todos los meses bajo la misma modalidad, siendo transmitido en vivo en cada ocasión. Pueden inscribirse para el concurso aquellas personas físicas, nacidas en argentina y con una edad mayor a 18 años y para hacerlo se deben registrar en la página mipalabra.javiermilei.com.

En La Libertad Avanza comunicaron las bases y condiciones del sorteo, con el objetivo de informar de manera clara el funcionamiento de la iniciativa y su transparencia. Quien se haga con la dieta del mes será eliminado de la base de datos automáticamente y entonces si desea volver a ser parte del sorteo deberá registrarse al mes siguiente. Fuente: 0221.com.ar