Política

WhatsApp trae una opción para piratas con su nueva actualización para evitar la fuga constante a Telegram

31-07-2022   Por: Primera Página

WhatsApp escuchó a sus usuarios y actualizó la función más esperada: la que permitirá ocultar el estado “En línea” para que los contactos no sepan si se está o no disponible. Si bien se anunció la nueva función, aun se encuentra en prueba en las versiones beta 2.22.16.12 de Whatsapp para Android. Por lo que los usuarios deberán esperar unos días a que esté disponible para todas las ediciones y sistemas operativos.

Por el momento, si se desea evitar que las demás personas sepan si se está en línea o no, hay que recurrir a otro tipo de soluciones, pero por lo que se ha podido conocer, en muy poco tiempo esta opción será accesible para todos y a través de una configuración muy sencilla.

Estas nuevas funciones estarán disponibles desde un nuevo menú llamado “Hora de última vez y en línea”, que no es más que una actualización a los ya conocidos ajustes de privacidad, pero que ahora dejará decidir si el resto de contactos pueden ver cuándo se está conectado.

Además, se ofrecerán dos opciones más para esta nueva herramienta, una activa la visualización del estado para todos y la otra permitirá configurar la hora de la última conexión. Es decir, que si se configura la plataforma para que solo algunos contactos específicos puedan ver la última hora de conexión, solo ellos podrán saber también si se está en línea.