Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar, el victimario se encontraba tomando cocaína en la mesa del comedor, y fue arrestado de inmediato en la vivienda ubicada en las calles 7 y 423.
La mujer, por su parte, fue internada de urgencia en el Hospital de Gonnet, donde aún pelea por su vida.
El hombre enfrenta una causa por tentativa de homicidio.
Recuerda el caso de Carolina Aló
El caso encuentra algunas similitudes con el famoso evento trágico ocurrido en Tigre hace dos décadas, donde Fabián Tablado asesinó a su pareja, Carolina Aló, de 114 puñaladas y se transformó en el peor femicida de la historia argentina.
Fabián Tablado fue encarcelado cuando tenía 20 años tras asesinar a Carolina Aló de 17.
De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el hombre persiguió a la joven por varios ambientes de la casa -escaleras, cocina y garaje- y la asesinó con cuatro armas blancas halladas en la escena: una cuchilla de cocina, dos cuchillos de mesa Tramontina y un formón de carpintería.
Luego de pasar 23 años, nueves meses y un día encarcelado tras la condena por haber asesinado de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, recuperó su libertad el 28 de febrero 2020.
Fue detenido hoy otra vez, a casi 10 meses de haber recuperado su libertad, acusado de violar la restricción perimetral que dispuso la Justicia para evitar que se acercara a la familia de la víctima.
El hecho ocurrió el 19 de octubre pasado, cuando fue captado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre caminando con dos niñas por el puente Sacriste, ubicado a una cuadra y media de las oficinas de la Dirección Nacional de Migraciones de Tigre, donde trabaja Edgardo Aló.
El padre de Carolina realizó una denuncia policial y el fiscal de Rincón de Milberg, Sebastián Fitipaldi, pidió su detención por el delito de “desobediencia”.