Loro adoptó a pollito y lo cuida como hijo; también es amigo del gato

04-02-2021 - Por Primera Página

Resulta que un simpático loro llamado "Coco" le robó a una gallina su huevo, en un confuso y curioso episodio. Apareció en su casa con el huevo de gallina y lo empolló hasta que nació.

script async="" charset="utf-8" src="https://platform.twitter.com/widgets.js">

Pero no quedó ahí, sino que una vez que nació lo adoptó y comenzó a criarlo como si el pollo fuera su propio hijo. Se ve que el loro no logra ver la diferencia de colores, o no le importa.

La tierna y graciosa historia fue publicada por Meri e inmediatamente despertó los suspiros y risas de los internautas de la red social Twitter, donde ya lleva 166 mil likes y sigue contando.

Resulta que la lora era loro 

Al poco tiempo un usuario llamado Tito Olivera le contestó a la joven con información de vital importancia para conocer más el caso: "es el loro de mi mamá. 

Para nosotros es loro, no es lora... Se llama Coco. Si lo vieran se mueren", escribió.

<

Coco no vuela pero anda atrás de mi mamá para todos lados y aún come con gotero, excepto que ahora no sale de abajo de la cama, y si sale, no sale sin su pollito".

"¡Quizás es Lora! La verdad que todos los veterinarios que fue a ver mi mamá para salvarlo le dijeron que era un loro. Pero bueno también le dijeron que no iba vivir mucho, que no gaste más plata. 

Al tiempo Coco mandando el patio a las gallinas perros y gato", convino el muchacho.