Los diputados del PRO se cruzaron con fiereza en el chat del bloque luego de la derrota contra el Gobierno en la última sesión, que dejó expuesta la falta de conducción en el principal partido opositor.
p>Los pases de factura en el partido amarillo continúan por el papelón -definido así por los propios diputados- que significó dar quórum para bajar un impuesto que el oficialismo terminó subiendo gracias a la ausencia de tres legisladores de Juntos.
En el PRO no sólo apuntaron a la radical Gabriela Brouwer de Koning, aliada a Rodrigo de Loredo y Martín Lousteau, que no estuvo en la sesión porque viajó a Miami y luego dijo que creía que el año había terminado.
El principal apuntado por "los halcones" del PRO fue Álvaro González, que viajó a Alemania al casamiento de su hija y explicó que no había vuelo comercial para retornar al debate de bienes personales.
En el chat del bloque del PRO, González acusó los diputados de Patricia Bullrich de "alcahuetear" con periodistas. Álvaro hacía referencia a una nota de La Nación que citaba en off a un diputado del espacio de la presidenta del partido que criticaba su ausencia.
Gerardo Milman, del riñón de Bullrich, le respondió que no sabía de qué diario estaban hablando, lo que enojó a González porque sintió que lo tomaban para la "chacota". Milman le retrucó que el sólo hablaba con los periodistas en on y pidió seguir conversando en la próxima reunión de bloque. Otros diputados de más experiencia reían porque sabían que el chat se terminaría filtrando a la prensa.
El lilito Fernando Sánchez le sugirió a Álvaro que hiciera silencio, pero González seguía decido a que le revelaran cuál de los diputados había hablado con La Nación. Fernando Iglesias, otro de los "halcones", se metió para decirle que hablarían cara a cara cuando volviera el país y le deseó un "buen viaje".
González acusó a los halcones de "hacerse cargo" con sus respuestas de la filtración a La Nación.
El diputado Waldo Wolff, otro de los exponentes del ala dura, se sumó a la discusión con dureza: "Córtenla con el cabaret", disparó el ex arquero de Atlanta. Fuentes: primerapagina.medios.digital y lapoliticaonline.com.ar