Cinco menores de edad, tres de 15 y dos de 17, fueron aprehendidos esta madrugada por la policía y puestos a consideración de la justicia cuando fueron sorprendidos muy cerca del Cementerio con una escopeta, un pistolón y una pistola que llevaban ocultos entre sus ropas, informaron fuentes policiales.
p>De acuerdo a lo indicado, efectivos de la Motorizada, junto con numerarios de la comisaría Quinta, encontraron a los sospechosos caminando por diagonal 74 y 30.
Al ser interceptados para ser identificados, se mostraban nerviosos e intentando ocultar algo. Al requisarlos, los uniformados le secuestraron, bajo sus vestimentas, una escopeta calibre 28, una pistolón del mismo calibre y una pistola calibre 22 y también municiones.
Las armas fueron secuestradas y los menores fueron derivados a la seccional Quinta. "Por ahora no registramos ningún hecho de robo antes por la zona y estamos tratando de verificar qué tenían planificado", dijo un vocero policial. Los menores quedaron a disposición la UFI juvenil N 2 de La Plata.