Una insólita situación se vivió en la noche de este domingo en Plaza Paso, cuando un conductor decidió subirse con el auto al espacio verde y detenerse a metros del puesto de hamburguesas.
p>“Vimos que pasó de largo y nunca frenó, hasta llegar al puesto”, contó uno de los testigos que se encontraba en la zona, a través del WhatsApp. “No sabemos por qué lo hizo, pero de inmediato llegó la policía”, agregó. <Los efectivos que acudieron al corazón de Plaza Paso, constataron el estado en el que se encontraba el conductor de vehículo, y sostuvieron que, al parecer, “quería comer una hamburguesa e irse”.
Según la información hasta el momento, el conductor estaba en estado de ebriedad y los mismos vecinos, ante el estupor que generó la escena, advirtieron a la Policía.
Minutos después de haber generado susto en quienes se encontraban en el local gastronómico, el auto fue retirado de las inmediaciones y la Policía realizó las actuaciones correspondientes para multar a quien lo manejaba por la extraña maniobra. Fuentes: 0221.com.ar