Lucas Rojas, referente de UCEDE Ensenada, presentó un reclamo ante la Defensoría del Pueblo contra el Municipio de Ensenada por la tala indiscriminada de arboles en la ciudad. El mismo fue derivado al área de Medioambiente para ser analizado y brindar una solución a los vecinos.
p>
“Los arboles son de suma importancia para la salud de los vecinos, no podemos permitir que en una de las ciudades más contaminadas de nuestra provincia, se siga destruyendo la principal fuente de oxígeno que tenemos”, manifestó Rojas, en diálogo con el portal NoticiasEnsenada.info.
“En 2021 nos comprometimos a trabajar para los vecinos, sin importar nuestra presencia en el Concejo Deliberante. Vamos a hacer todo lo posible para evitar cualquier daño irreversible en la ciudad”, aseguró el joven dirigente libertario ensenadense.
“No vemos ninguna necesidad de remover los arboles del casco urbano. Siempre advertimos sobre los riesgos de amar la obra publica y hoy estamos presenciando las consecuencias”, concluyó el principal referente juvenil de José Luis Espert en Ensenada.