Al retomarse las tareas, son muchos los vecinos que a pesar de haber obtenido prórrogas en los casos que debían renovar, no lo han hecho.
En la actualidad desean ponerse al día con los trámites exigidos por ley, como también aquellos que sacaran el registro de conducir por primera vez.
En este marco, a tan solo semanas de abrir, la oficina debió cerrar su atención al público nuevamente por casos de COVID positivo entre el personal del área.
Este hecho obligó a la comuna a “recapacitar” a los trabajadores de como cuidarse ante el temido virus.
Sin embargo, frente al anuncio del retome de las actividades, decenas de vecinos manifestaron su malestar ya que es imposible obtener un turno a través de la pagina de la comuna, tal como se especifica.
El responsable del área es Claudio Crivaro, un hombre que proviene del PRO y ocupaba el mismo cargo en la gestión del ex intendente Jorge Nedela.
El actual y ex funcionario, fue bendecido ahora por la gestión peronista que le dio la posibilidad de continuar en el cargo sin importar su procedencia política.
Sacar o renovar la licencia de conducir en Berisso, se ha convertido en una verdadera odisea para los vecinos que ofuscados solicitan una rápida agilización del sistema que puso a disposición la comuna para obtener los turnos.