El representante legal confirmó que recibió múltiples amenazas e intimidaciones por parte de un hombre que le envió mensajes en la red social Facebook. “Me dicen que me van a denunciar. Lo hacen para generar temor y miedo, pero era algo de esperarse que empezara a pasar esto”, dijo con algo de indignación De Vargas.
Tras recibir estas amenazas relacionadas con la situación y manejo de la causa que involucra a Carolina Piparo y su marido, el representante legal de Lavalle decidió dirigirse a la fiscalía que interviene en dicho caso y realizar la denuncia correspondiente.
“Cuando te enfrentas al poder, esto es el que pasa. Pero yo voy a seguir adelante, no me van a parar”, sostuvo Martín De Vargas, mostrando su convencimiento para continuar al frente de la defensa de uno de los jóvenes atropellados por Buzali durante un confuso episodio en la madrugada del 1 de enero, donde una de las víctimas terminó con puntos en la cabeza.
De Vargas aseguró además que aún no pudo analizar ni identificar a quien efectúa las amenazas por las redes sociales, pero pondrá todo a disposición de la fiscalía, a la espera de una resolución del tema.
Cabe destacar que durante este sábado comenzó la indagatoria y declaración de Juan Ignacio Buzali, en la fiscalía 17 de nuestra ciudad, donde expondrá su versión de los hechos frente a la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y junto a la Secretaría del Dr. Emiliano Splittek.